Berloni estrenó el pasado año, este increíble modelo para conmemorar su cincuenta aniversario. B50 es una cocina que se adapta perfectamente a las viviendas metropolitanas. El espacio se amplía gracias al aumento de tamaño de los frentes, además las líneas horizontales de la cocina juegan con formas y ritmos proporcionando un efecto de prolongación visual de la composición final. Como en todas las cocinas de Berloni, las combinaciones en esta gama son infinitas, tanto por los materiales como por sus colores, tú eres el encargado de diseñar en tu mente el espacio que más se acople a tu medida.
Una de las características de la nueva cocina es el sistema de apertura de puertas y la accesibilidad de los diferentes contenedores, prueba de su funcionalidad. Podemos escoger entre métodos ya usados previamente o los más novedosos sistemas gola, que permiten un diseño de los muebles sin tirador, creando un conjunto minimalista perfecto para la línea decorativa de los hogares metropolitanos.
Próximamente podréis visitar nuestra exposición, donde tendremos una cocina B50 para poder tocar y mirar de cerca. Mientras, disfrutad de unas fotos de este increíble modelo de Berloni