COMPAC presenta NATURE, una simbiosis perfecta entre belleza y tecnología.




Empresa española que desde 1975 intenta ofrecer la excelencia en la fabricación de recubrimientos decorativos de alta calidad. Sus productos son conocidos y apreciados en el mundo entero, prueba de ello es la estación de Bilbao, las tiendas de Alain Manoukian de Francia, el Hard Rock Hotel de las Vegas o los edificios Samsung de Corea entre otros.
Ahora, tras muchos años de andadura presentan NATURE, su nueva colección de encimeras QUARTZ COMPAC.  Esta nueva línea está fabricada con resinas BIO provenientes de fuentes vegetales renovables, de forma que la empresa está apostando por la sostenibilidad y el medioambiente. 

Además, aseguran que gracias a la gran inversión en I+D+i durante estos últimos años, ha sido posible la creación de un producto muy avanzado técnicamente que presenta las siguientes características:
 • Más resistente a impactos y roturas.
• Más resistente al calor y a la abrasión.
 • Mayor una homogeneidad y estabilidad del color superior.
 • Absorción de líquidos prácticamente nula, ofreciendo una superficie más higiénica y fácil de limpiar.  
• Magníficas cualidades decorativas gracias a su profundidad de beta y a la homogeneidad en sus texturas y colores. 

Esta nueva colección cuenta con 7 novedosos colores que ayudan a combinar el producto con cualquier modelo de cocina del mercado. Por tanto nos presenta un nuevo elemento decorativo, resistente, estable y duradero. 













 
Además este gran lanzamiento está acompañado de una excelente promoción: Una elegante cafetera KRUPS ESSENZA al adquirir cualquier encimera NATURE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en