Si creíais haberlo visto todo os aseguramos que no es así. La casa Bosch vuelve a sorprender con una opción muy glamurosa para los electrodomésticos de tu hogar. La nueva gama cristal de Bosh, galardonada con los prestigiosos premios de diseño reddot e IF 2010 por ser la más elegante gracias a su cristal resistente y un diseño de su puerta recta que elimina los tiradores.
Quizá alguien piense que seguramente una puerta de cristal será muy muy delicada, bueno, no es el caso. El diseño de esta puerta plana es además de vistoso y funcional, muy resistente. Para muestra de ellos Bosch se ha encargado de grabar una serie de spots en el que se demuestra que estás puertas son extremadamente duras.
Además, estos nuevos modelos eliminan los tiradores frontales integrándolos en el lateral del frigorífico, aportando un toque mucho más moderno a tu cocina (recordemos que la tendencia actual es a eliminar tiradores de muebles de cocina ¿Por qué no de los electrodomésticos?).
Esta nueva gama cuenta además con la electrónica Premium TouchControl, que integrada en la puerta ofrece funciones como la de memoria (en caso de corte del suministro eléctrico nos indicará la máxima temperatura alcanzada en el congelador, para de esta forma saber si los alimentos han podido llegar a descongelarse y estroperse), la función Bottle Timer (función idónea para el enfriado rápido de botellas, con un solo clic podemos programar nuestro congelador durante un periodo de tiempo determinado), Modo Eco (configuración automática de los valores óptimos de conservación, minimizando el consumo eléctrico), Modo Vacaciones (posibilidad de dejar el refrigerador en stand-by, mientras que el congelador funciona con normalidad) y Función Bloqueo (evita la manipulación accidental del display por niños o la limpieza del mismo).