Un nuevo concepto de fregadero que aporta las mismas ventajas que el resto de los productos Silestone, higiene absoluta, alta resistencia al rayado, belleza y durabilidad. Un fregadero que usa el efecto “una sola pieza” integrándose a la perfección con la encimera. De esta forma, ambos elementos quedan unidos sin dejar a la vista ninguna junta, dando la sensación de que ha sido tallado en la misma pieza.
El fregadero Silestone integrity está hecho con el mismo material con el que se realizan las encimeras, por tanto nos encontramos con las mismas condiciones, como la baja porosidad (evitando así las bacterias), la resistencia propia de silestone tanto a los impactos, como al ácido o manchas recurrentes. De esta forma su limpieza se simplifica aún más, ya que no necesita cuidados especiales en su uso cotidiano. Tan solo hay que seguir una serie de consejos de utilización y limpieza, que vienen recogidos en un dosier que se incluye en todos los modelos.
El producto se vende con los elementos accesorios necesarios para la instalación (válvula de desagüe, barras telescópicas de seguridad, tornillería y silicona del mismo color que el fregadero), y es que el modelo se puede instalar bajo la encimera de una manera muy sencilla que no requiere herramientas especiales. No obstante, la integración total a través de un marmolista especializado todavía da mejores resultados visuales.
Silestone by Consentino, pone a su disposición un catálogo con una amplia gama de colores, entre los que destacan su ya habitual y aclamado blanco Zeus o colores novedosos como el Cemento Spa o el Rosso Monza, añadiendo también tonos que han tenido mucho éxito como el Love o You, colores exclusivos de Karlos Arguiñano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario