La carpintería interior cuenta con multitud de posibilidades para crear tu hogar. Ya para empezar, en las puertas de paso podemos elegir entre puertas correderas y puertas abatibles. Pero además dentro de estos grupos también podemos encontrar un sinfín de materiales que otorgarán un efecto totalmente distinto a nuestra casa.
Si hablamos de tendencias, podemos decir que nuestros clientes empiezan a estar un poco cansados de la típica puerta de madera, y aunque es cierto que este producto jamás pasa de moda, comenzamos a observar una tendencia cada vez mayor a elegir puertas lacadas en blanco. Quizá tenga que ver con la tendencia a colocar un mobiliario blanco tanto en cocina como en comedores, la luminosidad que otorga ese color permite crear una sensación de mayor amplitud en las estancias, además casa perfectamente con la tendencia minimalista en mobiliario, esto también se relacionaría estrechamente con la elección de puertas totalmente lisas, con pocos adornos en ellas. Sea por lo que sea el blanco se lleva, aunque el mundo de los lacados es muy amplio, y puestos a dejar a un lado las típicas puertas de roble, podemos elegir entre una gran variedad cromática que podrá adaptarse (siempre para los más arriesgados) a la decoración de nuestros hogares. Casas como Uniarte, Visel o Proma ofrecen amplios catálogos con excelentes propuestas en lacado.
Las puertas blancas lacadas generan una sensación de elegancia, diseño y luminosidad en el hogar increíble. Y por supuesto, como comentas en el post, esto genera sensación de amplitud. Yo llevo tiempo pensando reformar mis puertas. Un saludo!
ResponderEliminar