La encimera, elemento indispensable en el diseño de cocina


Una cocina está desnuda sin una encimera. Y como siempre, cada idea es diferente. Lejos quedaron los clásicos granitos, que nos ofrecían una solución con un material granulado a la vista del ojo humano.  La moda impone colores uniformes, que lejos de salpicar nuestra cocina de distintas tonalidades, consiguen realzar con uno solo el total de nuestro mobiliario.
Dentro de esta vanguardia de colores lisos y uniformes, hay infinidad de posibilidades. Muchos prefieren que su cocina tenga un aspecto  impecable,  eligiendo para ello tonos como el blanco o chocolate, el más sobrio de los negros o un gris elegante. 

Otros prefieren innovar, introducir junto a la encimera un tono de color en la habitación, e incluso los más osados hacer combinaciones imposibles que den alegría a la casa. 


Lo que está claro es que las bancadas de cocina no son meros complementos. Suponen una parte muy importante a la que hay que prestar mucha atención, una bancada puede cambiar por completo el conjunto visual de nuestra cocina. Actualmente casas como Silestone, Compac, Okite o Quarella han sabido adaptarse a las exigencias de las nuevas vanguardias y nos ofrecen una completa carta de colores para vestir nuestra cocina. 
Paleta de color Compac




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en