Los sistemas de puertas sin tirador han revolucionado el concepto clásico de los muebles de cocina. Si bien antes era moderno y chic colocar tiradores enormes en las puertas, hoy por hoy la eliminación de los mismos nos otorgan una línea funcional y elegante.
Los nuevos sistemas de apertura sin tirador intentan modificar el concepto empleado hasta el momento ¿Cómo funciona? En un principio contamos con dos sistemas que nos permiten suprimir los clásicos tiradores de cocina. El primero que se ha estado empleando hasta el momento es el de integrar un uñero lo suficientemente grande como para poder introducir los dedos y abrir la puerta. Este uñero se ubica en la parte frontal de la puerta ya bien sea de forma total o parcial.
El segundo y el más novedoso es el sistema Gola, este revolucionario sistema deja un espacio entre el cuerpo del mueble y la puerta, por lo que contamos con todo el perfil superior de la puerta como tirador. Estéticamente hablando este segundo sistema confiere un efecto más elegante, otorgando simetría en las formas y despejando la aglomeración de los tiradores en la visión conjunta de la cocina.
También es importante saber que estos sistemas además de dar excelentes resultados abarata el precio final de los muebles, por tanto tenemos elegancia y buen precio en un mismo producto, aunque como siempre para gustos colores. ¿Moda pasajera o el futuro de las cocinas modernas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario